Morelia, Michoacán
Bajo la premisa de que “la ropa sucia se lava en casa”, Marcelo Ebrard no llevará a organismos judiciales sus denuncias por desvío de recursos en favor de Claudia Sheinbaum.
Así lo externó su coordinador en Michoacán, Bernardo Aguilar Calva, en la última rueda de prensa que a nombre de su campaña ofreció su equipo local.
Ante las declaraciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien dijo no haber recibido ninguna prueba de lo que se señala, Bernardo Aguilar aclaró que las pruebas se remitieron a la Comisión Nacional de Honor y Justicia, que es la instancia apropiada.

“Hay guerra sucia contra su familia y se ha documentado que hay portales que tuvieron contratos con la Ciudad de México”, señaló.
Agregó que también se documentó el uso de recursos tanto económicos como humanos de la Secretaría del Bienestar para beneficiar a la exjefa de Gobierno de la Ciudad dé México.
“Esto va en contra de los principios fundamentales de Morena de no robar, no mentir, no traicionar”, apuntó.

Detalló que los servidores de la nación y promotores de Sheinbaum prometen a la gente mantener los programas sociales.
“Esto no se debe de hacer y el llamado de Marcelo fue a que se terminen estas prácticas”, aseveró.
Sin embargo, este mismo miércoles durante la mañanera, el propio presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que los candidatos de la oposición “buscan desaparecer los programas del bienestar”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.