¿QUIÉNES SOMOS?

Primera Plana Noticias es una agencia informativa online nacida en Michoacán con el propósito de comunicar a los michoacanos y al mundo en general los acontecimientos estatales, nacionales y globales bajo firmes criterios de veracidad, ética, calidad e inmediatez.
Ante el vacío dejado por los medios tradicionales de comunicación en la era de las tecnologías de la información digital, Primera Plana surge como un vehículo periodístico cercano a la vida cotidiana actual del público a través de un mensaje claro y directo, generando usuarios que pueden conectarse a través de nosotros con el acontecer en tiempo real a través de su computadora, tablet o smartphone, interactuando 24/7 con nuestros especialistas informativos.


A través de nuestro portal web y una presencia permanente en redes sociales abordamos la vanguardia de la comunicación informando segundo a segundo, profundizando nuestro alcance a los lectores con una base social que crece cada día más.

Situación Legal:

Primera Plana Michoacán en Facebook: @1aplanamx, en Twitter: @1aplanamx y en Instagram: @1aplanamx al igual que el portal web: https://primeraplana.mx, son operados por NOTIMARK S.A. DE C.V., con domicilio fiscal en la calle Alejandro Volta número 148, en la colonia Electricistas en la ciudad de Morelia, Michoacán, México, C.P. 58290.