Este domingo Morelia vivió una intensa jornada de accidentes viales, en distintos lugares y momentos, que dejaron al menos 10 lesionados.

Primero, se registró un encontronazo entre dos camionetas dejó como saldo seis personas levemente heridas y daños materiales.

Los hechos ocurrieron a la orilla de la Calzada La Huerta, en la salida a Pátzcuaro. El aparatoso incidente fue a la altura del negocio de pollos al pastor La Granja, localizado en la colonia Prados de La Huerta, y en las cercanías de la desviación a la Tenencia Morelos.

La emergencia fue atendida por los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), que apoyó a los lesionados que no ocuparon hospitalización; los vehículos siniestrados son: una Jeep Grad Cherokee, color guinda, con placa PJA662C; y una Ford, color blanco, con matrícula PLW899D. Se dijo que también un auto Honda Civic resultó afectado en menor escala.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la Ford circulaba en el sentido a Pátzcuaro, pero en determinado momento se le atravesó otro carro, así que el conductor lo esquivó, se estrelló contra el muro de contención y la unidad salió proyectada contra la camioneta Jeep.

Vuelca compacto en el libramiento

Asimismo, se registró la volcadura de un vehículo compacto que dejó tres personas lesionadas, cuando circulaba por el Periférico Paseo de la República a unos metros de la Casa Michoacán.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el conductor de un vehículo Honda City, con placas de circulación PSF202C, color blanco, perdió el control y volcó.

Al sitio se trasladaron paramédicos y elementos del agrupamiento de Seguridad Vial y auxiliaron a Marcos David S., de 23 años, Axel S., de 26 y David Z., de 26 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención.

Al sitio llegaron bomberos de Morelia quienes se encargaron de realizar en la limpieza de el combustible que dejo la ubidad volcada.

Tractocamión se accidenta

Finalmente, un tractocamión con semi remolque tipo pipa volcó sobre la avenida Morelos Norte de Morelia. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo a pocos metros del monumento al Pípila, y a la altura de las colonias Industrial y Obrera.

El vehículo quedó siniestrado sobre su costado derecho, exactamente en un camellón; se trata de una unidad de la marca Kenworth, color blanco, que al parecer es de las utilizadas en una aceitera ubicada en la colonia Industrial.

Unos rescatistas acudieron al referido lugar al igual que unos oficiales de Seguridad Vial, éstos últimos se encargaron del peritaje correspondiente, en tanto que patrulleros municipales abanderaron el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí