Un hombre que salió de su domicilio a cazar patos, en la Laguna de Queréndaro, fue localizado sin vida flotando en un pozo de agua.

De acuerdo con la información, todo se registró el pasado viernes, cuando Manuel Alonso J., de 26 años, salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Chapitiro, municipio de Indaparapeo, con la finalidad de cazar patos en la referida laguna.

Sin embargo, Manuel Alonso no regresó a su domicilio, por lo que de inmediato, sus familiares salieron a buscarlo y dieron parte a las autoridades.

A la búsqueda se unieron Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, sin lograr encontrarlo al cazador. La búsqueda se prolongó hasta el sábado, cuando fue localizado flotando al interior de un pozo de agua, que se ubica a la orilla del lago.

Los bomberos rescataron el cuerpo y lo colocaron fuera del agua y solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán. Al lugar acudió el personal de la Unidad de Atención Inmediata, que se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes, confirmando que el cuerpo de la víctima no tenía huellas de violencia.

Los familiares manifestaron a las autoridades que Manuel, no sabía nadar, así que se presume que, al caer al pozo, murió ahogado. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo, donde continuarán las investigaciones.

Deja un comentario