Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Este jueves 29 de septiembre, en Morelia, se llevó a cabo el último foro comprendido en la consulta estatal juvenil ¡Jalo! A Transformar Michoacán.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), cientos de jóvenes de diferentes instituciones educativas se congregaron para exponer sus puntos de vista en torno de los problemas de la entidad y las cuestiones que preocupan al segmento poblacional, además de aportar opciones y alternativas de solución.

El objetivo es recoger estas aportaciones para su incorporación a las políticas públicas que desde el Estado se implementarán en materia de juventudes.

De acuerdo con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán, Grisel Tello Pimentel, esta actividad hará posible que la voz de los jóvenes sea escuchada y, más importante, tomada en consideración para la determinación de instrumentos de gobierno.

Esto, con la finalidad de disponer de programas y actividades enfocados a la población joven que sí tengan un impacto en el sector y que realmente propicien su adecuado desarrollo.

Deja un comentario