Morelia, Michoacán

Sicarios persiguieron por varias cuadras a un hombre y éste, en su intento de salvar la vida, se introdujo a un domicilio donde comercializaban ropa; ahí fue alcanzado y ejecutado a balazos. Los hechos se registraron en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Pedregal.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió el reporte de parte de vecinos sobre una balacera en avenida La Perla y que había un herido.

Al sitio llegaron los policía y les informaron que dentro del domicilio marcado con el 270, estaba un hombre herido a balazos, al entrar encontraron a la víctima, cuya muerte fue confirmada por paramédicos; el hombre presentaba impactos de bala en cabeza y pecho.

Testigos explicaron a los investigadores que la víctima era perseguido por sujetos armados que le disparaban. Incluso intentó ingresar a un domicilio, pero los propietarios no lo permitieron.

La víctima fue identificado en el lugar, como Pablo Alberto G., de 30 años. Una vez que terminaron de realizar las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue llevado al Semefo local.

Deja un comentario