Morelia, Michoacán

En las últimas 24 horas fueron asesinadas a balazos cuatro personas en Morelia, de las cuales una era mujer. Los cuerpos de los dos hombres fueron hallados en Jardines de la Aldea y cerca del Relicario y al cuarto lo asesinaron afuera de un domicilio en la colonia Ferrocarrileros.

En Morelia, localizaron a un hombre con impactos de bala tirado en un baldío ubicado a la orilla de la avenida Miguel Hidalgo Sur, en la colonia Jardines de la Aldea.

Esto cerca del medio día, luego de que vecinos alertaran a la Policía sobre disparos de arma de fuego sobre la mencionada avenida, a unos metros de un fraccionamiento en construcción.

Al sitio llegó personal de la SEDENA y policía que localizaron a la víctima tirada bocabajo, con impactos de bala y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada, ya que a unos metros de distancia se localizó un vehículo compacto de color gris, aparentemente abandonado, que podría tender alguna relación con la víctima.

También en Morelia, encontraron el cadáver de un hombre con dos impactos de bala en la cabeza sobre una brecha que conduce al Relicario, salida a Quiroga.

Por la mañana, la policía recibió el reporte de un hombre tirado frente a una cerca de piedra.

Al momento está sin identificar y se sabe que vestía pantalón color café o azul marino, gorra negra y chamarra azul con rojo.

Con estos dos asesinatos, sumaron tres en menos de 24 horas en la ciudad de Morelia, ya que el primero fue por la noche, una mujer fue asesinada a balazos cuando llegó a su domicilio en la colonia La Morita pero además este mismo martes se encontró un cráneo humano en la carretera que va a Chiquimitío.

Finalmente, muy cerca de la medianoche, en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos y quedó tirado a fuera de un domicilio marcado con el número 61, de la calle Ferrocarrileros, donde se encontraba la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, que fue atacado por sujetos armados.

En el lugar fue identificada la víctima como Valerio, de aproximadamente 45 años de edad. En ninguno de los cuatro homicidios se ha logrado detener a los responsables.

Deja un comentario