Morelia, Michoacán

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia La Morita, ubicada en la zona sur de Morelia.

La víctima quedó dentro de un vehículo Mitsubishi rojo, con placa NYD1030, del Estado de México, aparentemente de su propiedad.

El hecho ocurrió afuera de un inmueble de la calle Jacaranda esquina con Azucena, localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Sur, así como de la avenida Atécuaro.

Lugar donde la mujer llegó al parecer a bordo del vehículo y al descender, los homicidas la interceptaron y le dispararon en dos ocasiones, después la arrojaron a la parte de atrás del la unidad, para posteriormente huir.

Los hechos fueron alertados a la policía, cuyos oficiales acudieron al referido asentamiento y, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso de la víctima de aproximadamente 32 años de edad, por lo cual acordonaron el área.

Después, los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que efectuó las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo al Semefo. Hasta el momento la víctima no está identificada y se ignora el móvil del crimen.

Deja un comentario