Morelia/Tarímbaro, Michoacán

En Morelia fue localizado un cráneo humano a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitio, cerca de la entrada del Fraccionamiento Punta Foresta. Según el reporte fueron vecinos de la zona quienes al caminar por la orilla de la carretera se toparon con un cráneo humano, a un costado de una cerca de alambre, por lo que alertaron a la Policía.

Al sitio se trasladaron los uniformados y confirmaron la presencia del cráneo humano, por lo que acordonaron el lugar. Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones en relación al hallazgo del cráneo humano. Además revisaron la zona para tratar de localizar el resto del cuerpo, sin tener resultados positivos. La osamenta fue trasladada al Semefo local.

En Tarímbaro, un transeúnte fue asesinado la tarde de ayer lunes, por un balazo en la cabeza mientras caminaba por las calles de la colonia Ex Hacienda de Guadalupe. Hugo C., de 33 años, caminaba por la calle cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en la cabeza y después huyeron.

Vecinos del lugar alertaron a los paramédicos que acudieron y al revisar los signos vitales de la víctima, sólo confirmaron su muerte por impactos de bala en la cabeza. La policía acudió al lugar para resguardar la escena del crimen. De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para tratar de esclarecer el móvil del crimen.

Deja un comentario