Desbocada la violencia, entre el domingo y el lunes al mediodía, 17 ejecutados

1514

Michoacán

En Michoacán los grupos criminales estuvieron activos en las últimas horas y entre el domingo y el medio día del lunes ya habían dejado un rastro de sangre, 17 personas ejecutadas y varios heridos, entre ellos menores de edad. Tres de los casos fueron multihomicidios y el resto ejecuciones en distintos puntos de la entidad.

El domingo por la mañana en Álvaro Obregón encontraron a un hombre sin vida y con impactos de bala, el rostro totalmente vendado, maniatado, tirado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, justo a la altura de comunidad de Singuio. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra blanca con rayas negras y tenis negros con franjas naranjas.

En Zamora localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando en un canal de aguas de riego, a un costado de la calle Río Duero, en la colonia Río Nuevo, flotaba un cadáver. Vestía una bermuda azul y camisa también color azul. No fue posible determinar a simple vista las causas de su muerte.

En Morelia, mataron a balazos a Gregorio dentro de su domicilio, en la colonia Industrial la noche del domingo.

El joven de 22 años quedó tirado en el patio, desnudo y con varios impactos de bala en el cuerpo.

En Zitácuaro, el lunes, automovilistas localizaron tirados los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia e impactos de bala, sobre la carretera que conduce a Tuzantla, entre el lugar conocido como La Palma. Esto poco después que se registrara una balacera en un palenque donde cuatro personas fueron asesinadas.

En Tangancícuaro, Gil A, un hombre de 50 años fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, ubicado en la Manzana 12, lote 5, de la colonia La Antorcha.

Además se localizó una motocicleta, que al parecer pertenece a los homicidas.

En Morelia, localizaron el cadáver de un hombre desconocido con impactos de bala en el cabeza, tirado en una brecha que comunica a la colonia Aldea al fraccionamiento Villas del Oriente, a espadas de la tienda Oxxo.

La víctima es de aproximadamente 36 años, de tez morena, pelo negro, vestía pantalón color azul, playera verde, sudadera negra y tenis negros.

Además:

Balacera en bar de Cuitzeo deja 2 muertos y 6 heridos

Matan a 4 y dejan heridos a 7 en un palenque

Encuentran 5 cadáveres amontonados en Tangamandapio

Deja un comentario