Pátzcuaro, Michoacán
Varios vehículos fueron incendiados para bloquear la carretera Pátzcuaro–Tzintzuntzan, a la altura del crucero de Sanabria, lo que provocó la interrupción temporal de la circulación.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Pátzcuaro se movilizaron al lugar y desplegaron líneas de ataque para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara. Durante los trabajos, la zona permaneció cerrada para reducir riesgos entre automovilistas y permitir las maniobras de los cuerpos de emergencia.


Este hecho se registra en medio de los bloqueos y quema de unidades reportados durante la mañana de este miércoles en distintos puntos de Michoacán.
Las autoridades recomendaron evitar la zona y utilizar vías alternas mientras se restablece completamente la circulación.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







