PRD depurará a militantes traicioneros y desleales

29

Morelia, Michoacán

Luego de haber concluido el Proceso Electoral, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, informó que iniciarán una ruta de evaluación por todo el estado, donde entre otras cosas, buscarán documentar la traición y deslealtad de militantes que detectaron durante las campañas.

En rueda de prensa, explicó que les han hecho llegar comentarios en diferentes regiones sobre militantes que estuvieron apoyando candidaturas ajenas al PRD, por lo que se tiene prevista una depuración al interior de la fuerza política.

“En esta ruta que emprenderemos en los próximos días, les pedimos a nuestros compañeros que nos comenten estas situaciones, que se documenten para poder nosotros llevarlas a la jurisdicción del partido y se inicie un procedimiento jurídico para darlos de baja”.

Por otra parte, al argumentar que deben reencontrar la unidad para enfrentar el Proceso Electoral del 2024, Víctor Manríquez expuso que esta ruta de evaluación también servirá de análisis y reorganización de las direcciones municipales.

Deja un comentario