El resultado está dado: Alfredo Ramírez

36

Morelia, Michoacán

“El apoyo masivo de la ciudadanía es el que le dio el triunfo a la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, no el narco como otros quieren hacerlo creer, en todas las regiones los resultados son consistentes”, expresó Alfredo Ramírez Bedolla luego de recibir de manos del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) la constancia de mayoría como el que obtuvo la mayoría de votos en la elección del pasado domingo 6 de junio.

El gobernador electo consideró como normales las impugnaciones presentadas por el Equipo por Michoacán conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) sobre los resultados que terminaron por no favorecerlos en la gubernatura.

“El resultado está dado. Por supuesto, quien así lo desee está en su derecho de acudir porque así lo marca la ley, a otras instancias”, consideró.

Foto: ACG

De darse un resultado distinto al que hoy le entrega el IEM dijo, que se sujetará a lo que establezcan los tribunales electorales.

Ramírez Bedolla hizo un llamado a la reconciliación del pueblo de Michoacán:

“Que no nos dividan los intereses personales, que no nos dividan los partidos políticos, las y los michoacanos han tomado su decisión, fue clara y consistente y también el resultado es suficiente con casi tres por ciento de diferencia”.

Deja un comentario