Tano Ponce de León agradece a habitantes del Distrito 16 su confianza

54

Morelia, Michoacán

Tras una intensa campaña en la cual, Tano Ponce de León, recorrió todas las colonias, tenencias y comunidades del Distrito 16, el representante de Fuerza por México, agradeció a todas y todos los habitantes de zona con el propósito de agradecer a quienes lo apoyaron durante la jornada electoral.

Por la apertura para escuchar sus propuestas en las calles, mercados, cruceros y comunidades, mostró su agradecimiento a las personas que confiaron en su proyecto, aquellas personas que creyeron en su palabra y vieron en él un digno representante del distrito.

“De una manera muy honesta y transparente junto a mi equipo estuve recorriendo muchas colonias y comunidades, escuchando de voz a voz las necesidades de la gente quienes me abrieron las puertas de su hogar y me acompañaron en este proyecto, creyeron en mis propuestas, se sumaron y me entregaron su confianza.

Agradezco cada uno de los votos que emitieron en mi favor, pues este proyecto ciudadano fue de todas y todos.”

Asimismo aseguró que seguirá ayudando al sector migrante y colaborando como activista de las causas sociales que el candidato ha evidenciado y por ello es conocido también como el “Abogado migrante”.

Pese a los resultados electorales, Tano Ponce de león, reconoció que su mayor victoria durante éste proceso electoral, es haber estado en contacto directo con la gente, ganarse su confianza y su cariño.

“La derrota no la tenemos pues ganamos el apoyo y la confianza de la gente, eso me llena de alegría, mi equipo está feliz y con la garantía de un aprendizaje constante, hicimos lo correcto desde un principio, no prometimos ningún acto que comprara votos ni atentara con la libertad electoral de las y los habitantes del Distrito 16.

Me encuentro satisfecho con el esfuerzo y la dedicación ejercidos, los resultados desafortunadamente no llevan este proyecto ciudadano al Congreso, pero sin duda desde mi área lucharé como siempre por las causas sociales, encontraré los medios para ayudar a la gente.

“Como moreliano y miembro de este Estado cuento con el conocimiento de las problemáticas y necesidades de la población sé que las y los ciudadanos tenemos una verdadera visión de cambio y ganas de salir adelante. Lamento que también vi el abandono del Estado en todos mis recorridos, por ello creo trabajar para que como ciudadano esto no se siga ignorando”, abundó.

Por último mencionó que Fuerza Por México fue un proyecto de ciudadanos y profesionales preparados, ciudadanos y nuevos.

Además de que confía en que todas y todos estarán trabajando cada día por una mejora de la sociedad, ante ello desea suerte a las y los candidatos ganadores esperando que se trabaje a favor de las y los habitantes, y no de ellos mismos.

Deja un comentario