No se tolerarán errores cuando llegue a la alcaldía de Morelia: Alfonso Martínez

30

Morelia, Michoacán

Advierte Alfonso Martínez Alcázar, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), que en cuanto asuma su segundo mandato al frente de la alcaldía de Morelia, será mucho menos tolerante con los errores que se cometan.

En conferencia de prensa, el candidato con mayor ventaja para la alcaldía de Morelia en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) que emite el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), asentó que lo que se requiere para la capital michoacana es dar más y mejores resultados, sin embargo, será estricto con el trabajo que hagan todos los empleados del ayuntamiento, ya que los reclamos ciudadanos sólo recayeron en él después de 2018, cuando dejó su primer trienio.

“Si algo tengo hoy claro es que a mí los ciudadanos me reclamaron no solamente en lo que yo me equivoqué, sino también en lo que se equivocaron cinco mil personas que trabajan en el municipio”.

Asimismo agregó que entonces será mucho menos tolerante con los errores en su gobierno, “mucho menos tolerante porque todo terminas cargándolo tú y al final de cuentas te lo reclama la ciudadanía y con justa razón, porque tú pides comandar un barco y tienes que dar resultados y no te puedes justificar en si alguien falla”.

Aunado a ello, el candidato dijo confiar en que el respaldo que hoy le brindaron los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para ganar la contienda, también se lo den al momento de solicitar alguna modificación a la ley en beneficio de Morelia.

Con la experiencia de un trienio detrás, Martínez Alcázar se mostró seguro tras el respaldo que la ciudadanía le mostró con más del 35 por ciento de la votación, 15 mil votos por arriba de su más cercano competidor, por lo que la visión que hoy tiene para Morelia será dijo, mucho más madura y sin persecuciones como le sucedió a él mismo, pues de lo que se trata es que Morelia vuelva a brillar.

Deja un comentario