Magaña de la Mora se reincorpora al Poder Judicial de Michoacán

8

Morelia, Michoacán

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán aclaró que Juan Antonio Magaña de la Mora, quien fuera su candidato a la gubernatura de Michoacán, no ha hecho posicionamiento alguno en relación a los resultados parciales preliminares de la jornada comicial del pasado domingo 6 de junio. El magistrado vitalicio se reincorporó hoy a sus labores en el Poder Judicial de Michoacán.

Precisó que conforme a notas periodísticas que comienzan a circular respecto del supuesto reconocimiento de los resultados del Proceso Electoral 2020-2021 se señala lo siguiente:

Juan Antonio Magaña de la Mora no ha emitido ninguna postura oficial respecto de los resultados parciales de la jornada comicial realizada el día de ayer domingo 6 de junio.

El partido subrayó que tal como lo aprobó la LXXIV Legislatura local, el día de ayer 6 de junio llegó a su término la licencia en el cargo de magistrado del Poder Judicial, solicitada el 25 de noviembre del 2020.

Por lo que el instituto político informó que a partir de este lunes 7 de junio, Magaña de la Mora se ha reincorporado a sus actividades como magistrado vitalicio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán y miembro del Consejo del Poder Judicial.

Deja un comentario