Tec Morelia Resguarda vehículos oficiales y cierra campus

10

Morelia, Michoacán

El Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, emitió la Circular No. D/001/2021 para dar cumplimiento a la Acción 6 de los Lineamientos de Blindaje Electoral, que consisten en el resguardo de vehículos oficiales y sellado de las instalaciones de la institución por lo que no se permitirá el acceso a ninguna área de la institución.

En el documento firmado por el director del TecNM Campus Morelia, José Luis Gil Vázquez, a la letra dice que en atención al oficio emitido por la Coordinación Sectorial de Igualdad de Género y Programas Transversales, a la Circular signada por el Director General, relacionadas con los lineamientos de Blindaje Electoral que forman parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación, Difusión, Divulgación e Intercambio de Información para prevenir la Comisión de los Delitos Electorales, implementar el Blindaje Electoral y Fomentar la Participación ciudadana.

Lo anterior, suscrito entre la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en específico a la Acción 6 Verificación y resguardo de inmuebles y vehículos durante el fin de semana de la jornada electoral.

El resguardo vehicular inició a las 9:00 horas y de las instalaciones a las 18:00 horas de este día viernes hasta las 7:00 horas del lunes 7 de junio del año en curso.

Deja un comentario