No se queden en casa, salgan a votar este domingo: presidente Canacintra Morelia

46

Morelia, Michoacán

Con una marcada división en la presencia electoral, Jorge Ulises Islas Partida, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelia, augura una contienda electoral cerrada este próximo domingo.

En entrevista con Primera Plana MX, el líder empresarial pronosticó que la elección será difícil ante la competencia que existe entre una coalición y una alianza, hay encuestas que dan a uno y a otro como ganador, sin embargo, espera que la jornada salga bien.

“Lo que más se requiere es que la gente salga a votar”, por lo que desde la Cámara empresarial se tiene una campaña para incentivar el voto, para que la ciudadanía no se quede en su casa y asuma su derecho.

Este 6 de junio se deciden muchos cargos de elección popular, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a que no le gane la apatía y el domingo salga y decida quién será el gobernador o gobernadora, así como el o la presidenta municipal y quiénes conformarán las Cámaras de diputados, tanto en lo local como en lo federal.

Deja un comentario