Morelia, Michoacán
Tano Ponce de León asistió a la presentación del gabinete del candidato a la gubernatura de Fuerz por México, Cristóbal Arias Solís, perfiles de quiénes reconoció su trayectoria y compromiso.
El candidato a la diputación local por el Distrito 16 Morelia Suroeste, destacó que los perfiles hoy presentados, son hombres y mujeres de exeriencia, que no forman parte de la clase política de siempre, élite que tanto ha dañado a Michoacán.
“Contamos con el mejor equipo, ciudadanas y ciudadanos que buscan el bienestar social, con grandes historias de activismo y lucha social, inmersos en la política ciudadana, con experiencia y conocimiento del trabajo gubernamental. No somos los mismos, somos diferentes, rostros y figuras nuevas, además contamos con la paridad de género. Fuerza por México es un partido incluyente, encabezado por jóvenes, mujeres y figuras políticas de experiencia social y sobre todo con el respaldo del pueblo que ya está cansado de los mismos de siempre.”
El candidato de FxM invitó a los ciudadanos a ejercer un voto consciente el próximo 06 de junio, y no dejarse llevar por falsas promesas de los políticos tradicionales que van a las comunidades unicamente a buscar el sufragio y no regresan.
“No contamos con recurso del Estado, cada una de las y los candidatos han sacado dinero de su bolsillo para la realización de campaña. Reitero que estoy orgulloso de pertenecer a Fuerza por México. Nosotros ya recorrimos las colonias populares y las comunidades más alejadas, ahora le toca realizar su labor a la ciudadanía y los invito a que se sumen, a que ejerzan su derecho al voto, que analicen, que tomen la mejor decisión, que escojan perfiles de trabajo con la visión de realizar una verdadera labor social.”
A escasos cinco días de los comicios, Tano Ponce de León se dijo motivado gracias al respaldo y apoyo que las y los habitantes del Distrito 16 le han expresado durante sus recorridos.







