Morelia, Michoacán

El candidato del partido Fuerza por México, Tano Ponce de León, asistió al cierre de campaña de su compañera de partido, Bere Cruz, candidata a la diputación por el Distrito 08 federal.

A cinco días de los comicios electorales, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía a hacer un voto consciente y votar por opciones nuevas que sean garantía de trabajo para Morelia.

“Nuestro partido es nuevo, cuenta con candidatos ciudadanos que nunca han encabezado puestos públicos. Eso es lo que necesitamos, gente consciente de las necesidades y problemáticas a las que se enfrenta el Distrito, gente preparada que busque un bien por todos, que no trabaje para sí mismo, sino para la ciudadanía, es hora de votar por el verdadero cambio”.

En su visita a la colonia Eduardo Ruíz, el candidato a la diputación por el Distrito 16 local hizo un llamado a las y los vecinos a no aceptar cualquier acto que compre su voto.

“Yo no entrego despensas, yo quiero que cuenten con un plan de alimentación, yo no les prometo pipas, yo voy a legislar por Plantas de Tratamiento, yo no doy dinero a cambio de su voto, yo quiero que cuenten con un plan económico que los sustente”.

Al reconocer la voluntad de los votantes de estar presentes y acompañar a ambos candidatos, Tano Ponce de León expresó que Fuerza por México no es un partido de acarreados, que no se obligó a la gente a asistir y que todas y todos los participantes del evento son personas que están cansadas de lo mismo, y que los apoyan a él y a la candidata Bere Cruz.

“Aunque le quieran dar hueso al perro, él todavía sabe morder”, esas fueron las palabras del candidato al declarar que no declinará y que el seis de junio se reflejará en las urnas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario