Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

“Si las maquinarias fraudulentas de Morena o del PRIANRD quieren declinar a favor de mi candidatura, son bienvenidas, pero me reservaría el derecho de admisión para el grupo godoyista y reynista del partido guinda y el oficialismo de la Alianza PRI-PAN-PRD”, destacó el candidato a la gubernatura de Michoacán de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís.

En conferencia de prensa y con el sentido del humor que lo ha caracterizado durante su carrera política, el senador con licencia de Morena y candidato del partido impulsado por el gremio transportista de la entidad, desmintió la versión que circuló desde el fin de semana, en la que se especulaba que declinaría a favor de algún candidato a la gubernatura, más bien aclaró, “que son bienvenidos” los otros grupos.

“Corrió este rumor, no sé si por parte de la mafia del poder de Morena o de la otra mafia, la del PRIANRD, ahí se van dando, tan malo el pinto como el colorado, con su arcoíris de alianzas; el asunto es que decían que estaría declinando mi candidatura, pero debo dejar claro que no me he planteado esa posibilidad, porque la verdadera transformación la representamos nosotros”.

En contraparte, el político michoacano mencionó que si alguna de “esas maquinarias fraudulentas (PRIANRD o Morena-PT)” quisieran declinar a su favor, son bienvenidas.

“Si fuera el caso, lo pensaría muy bien, porque nos reservaríamos el derecho de admisión, ante una probable declinación, no aceptaríamos ni a Godoy, ni a Reyna. Lo mismo, nos estaríamos reservando el derecho de admisión para la parte oficialista de la Alianza; solamente aceptaríamos militantes de buena fe”, señaló el candidato al que las encuestas no le dan más de 5% de la preferencia electoral.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario