Morelia, Michoacán

Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía por Morelia, de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Partido del Trabajo (PT), se comprometió a garantizar seguridad y justicia cívica ante la Coparmex.

“Vamos a seguir cumpliendo la ley, vamos a dar continuidad a la política del actual gobierno de Morena, en contra de la corrupción, con cero moches, no volverá a pasar lo que ocurrió en la administración del 2015, denunciada por los propios proveedores y contratistas”.

Iván Pérez Negrón señaló que el primer paso para garantizar la justicia cívica es eliminar la corrupción en todos los sectores del gobierno, del mismo modo, para lograr seguridad se debe seguir el plan de pacificación del gobierno federal en compañía con la ciudadanía; recuperación del espacio público, reestructuración del tejido social, incluida la lucha contra las adicciones.

En el mismo sentido, asegura que la recuperación económica de la ciudad y sus tenencias serán la columna vertebral de su gestión, para lograr mejores empleos y bien pagados, e implementará un paquete de incentivos fiscales para las micro, pequeñas y medianas empresas, además de triplicar el presupuesto para turismo y cultura.

“Tengo un compromiso con las y los morelianos, de hacer de nuestra casa Morelia, una donde nuestros hijos e hijas puedan transitar libremente, donde puedan crecer y desarrollarse plenamente, seguros y con tranquilidad”.

Deja un comentario