Morelia, Michoacán

Repunta en encuestas electorales Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura del Estado, a poco menos de un mes de la jornada electoral del 6 de junio, señalan firmas encuestadoras.

Con más de tres puntos de ventaja se encuentra Herrera Tello, frente a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT, y la tendencia es a incrementar esta diferencia, a favor del abanderado de Equipo por Michoacán.

Demoscopia Digital detalló que Carlos Herrera arriba a la recta final de la campaña comicial con el 36.9 por ciento, mientras que Alfredo Ramírez tiene el 33.7 por ciento.

Por su parte, Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) señaló que el zitacuarense logró el 29.4 por ciento de la preferencia electoral.

Son más de tres puntos los que separan a Herrera Tello de su más cercano competidor, reiteraron las firmas encuestadoras, y la expectativa es que en los siguientes días esta diferencia se amplíe.

El ejercicio de Demoscopia Digital expuso a los ciudadanos la pregunta “si hoy fueran las elecciones, independientemente de sus preferencias de partido, ¿Por cuál candidato votaría para Gobernador (a) de Michoacán?”, y MEBA cuestionó “¿quién de ellos prefiere que sea el próximo gobernador?”.

Deja un comentario