Morelia, Michoacán

“La reactivación económica de Morelia traerá consigo el impulso necesario para lograr la internacionalización de empresas locales”, anunció Memo Valencia Reyes, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

“Se creará un programa de capital semilla para grupos de jóvenes emprendedores que tengan el propósito de montar micro negocios colectivos”, precisó como parte de sus propuestas de gobierno.

Valencia explicó que en vinculación con entidades de certificación y evaluación de competencias laborales, se impulsará la capacitación y certificación laboral para que las y los morelianos en busca de empleo, puedan insertarse exitosamente en actividades económicas.

Archivo

También se instaurarán programas como ‘Viernes de Banco de Empleos’ y ‘Banco de Empleos en Línea’, como espacios físicos y digitales con herramientas y servicios que permitan vincular eficientemente a las personas en busca de empleo, con ofertantes de trabajo en el municipio.

Finalmente, anunció que se relanzará el programa ‘Haz Barrio’ con el propósito de impulsar el consumo local, sin embargo, a la par se promoverá el programa de articulación de cadenas productivas.

Deja un comentario