Morelia, Michoacán
Tras lamentar los hechos en los que perdieron la vida 23 personas y otras 70 resultaron lesionadas por fallas en la infraestructura en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello resaltó la importancia de que al frente de los gobiernos se encuentren perfiles que cuenten con los conocimientos necesarios para ejecutar obra y acciones a favor de la ciudadanía.
“Estamos haciendo campaña para que la gente compare y contraste y sepa a qué nos dedicamos, se fije en la historia de vida, que ha hecho y que no, si ha estado en la ubre del gobierno o si da resultados y evidencias de su trabajo, se debe tener conocimiento, es importante tenerlo para hacer las cosas de forma especializada, es central que se puedan revalorizar las profesiones en México”, indicó el zitacuarense quien es ingeniero de profesión.

Carlos Herrera se comprometió a que una vez que llegue a la gubernatura, revisará toda aquella infraestructura que pueda generar un accidente similar al que vivieron los capitalinos durante la noche de este lunes.
“En cuanto sea gobernador, revisaré toda la infraestructura en la que la gente pueda sufrir algún daño, es importante la participación desde redes sociales que nos brinden datos y orienten, eso es importante, que lo sigan haciendo, somos aliados y estamos del mismo lado y tendremos presupuesto para atender lo viejo o lo que esté mal construido”, concluyó.
Desde redes sociales, usuarios del Metro de la Ciudad de México han señalado que a partir del sismo de 2017, las estructuras por las que circulaba la línea 12 habían quedado dañadas, sin que las autoridades realizaran los peritajes pertinentes.




