No voy a abandonar a las comunidades de Morelia: Tano Ponce de León

0
9

Morelia, Michoacán

Al visitar la tenencia de Tiripetío y las comunidades de San Rafael Chihuerio y la Yerbabuena, Tano Ponce de León, candidato de Fuerza por México, aseguró que no abandonará a las localidades de Morelia, al resaltar la importancia que tienen en la vida económica y social de la ciudad capitalina.

El candidato por el Distrito 16 Morelia Suroeste hizo un llamado a la confianza de los habitantes para el 06 de junio en las urnas.

 “Quiero que se den la oportunidad de conocerme, de demostrarles que no vamos a ser los mismos, que vamos a hacer las cosas diferentes, que no vamos a utilizar a nadie, si no que haremos todo lo posible con seriedad y lo más justo posible, como debe de ser.”

Ante los comuneros, Tano Ponce de León, prometió mejores condiciones de vida y servicios básicos, al reconocer las carencias de las familias de las mencionadas comunidades respecto a agua potable, servicios médicos, educación, entre otras.

“El Gobierno debe de tomar en cuenta a las localidades lejanas, debe de impulsarlas y fortalecer el desarrollo de las mismas, sus habitantes sufren de carencias que en pleno siglo XXI ya deben ser cubiertas, reitero mi compromiso con estas comumidades para generar soluciones de ciudadano a ciudadano, el agua potable y los servicios de salud deben de llegar de manera urgente, es hora de legislar en favor de las y los más vulnerables. Estoy dispuesto a apoyar a mi gente.”

Por otro lado los habitantes expusieron los graves problemas de violencia de género que se vive en la región, por ello el candidato expresó su compromiso por la protección de los derechos y el bienestar de las mujeres.

Tano Ponce de León prometió no ser cómo los políticos tradicionales que sólo acuden a las comunidades a buscar el voto y no a dar propuestas para mejorar su calidad de vida.

Aseguró regresar a la tenencia y las comunidades aledañas, recorriendo cada una de las calles y escuchando las necesidades más sentidas de los habitantes.