Somos los verdaderos representantes de la 4T: Cristóbal Arias

0
4

Zacapu, Michoacán

Nosotros somos los verdaderos aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador, somos afines a él y representamos a la 4T. Fuerza por México (FxM) y sus candidatos somos la verdadera alternativa de cambio y de transformación, aseveró Cristóbal Arias Solís ante zacapences reunidos en La Zarcita.

El abanderado de Fuerza por México fue recibido en un ambiente festivo por un contingente, una caravana de autos y una cabalgata que lo acompañaron en su recorrido desde la entrada a esta ciudad hasta el lugar del evento, acompañado de su esposa María Ortega Ramírez, del candidato al Ayuntamiento, Ricardo “Pica” González, los aspirantes a las diputaciones local, Alejandra León Cacho, y federal, Vidal Apolonio, ambos distritos con cabecera en Zacapu, así como de Mónica Ríos, presidenta de FxM en este municipio, entre otros más.

Arias Solís aclaró a la concurrencia que FxM y sus candidatos representan el proyecto alternativo de cambio y transformación para el país y para Michoacán.

“Somos la real alternativa, no esos exgobernadores perredistas que se apoderaron de Morena. Ellos están echando a perder a ese partido porque no siguen los principios de no mentir, no robar, no traicionar, son los que están en la cúpula, los que están sin el apoyo de los simpatizantes y militantes de buena fe que ejercerán su voto útil en favor nuestro”, argumentó el aspirante del partido rosa mexicano.

Ante un público lleno de algarabía, añadió que el partido guinda solo ha traicionado la confianza del presidente de la República y denunció que esa cúpula está tratando de condicionar el voto bajo la amenaza de retirar los apoyos de pensiones para adultos mayores y becas a los estudiantes e incluso está luchando políticamente hasta con las vacunas contra el Covid-19.

“No hay que permitirlo, hay que denunciarlo. No se dejen comprar a cambio de una despensa, ese es dinero del pueblo”, alertó. No descartó que el presidente de la República “ponga en su lugar” a la cúpula morenista.

Añadió que la 4T no es patrimonio ni patente de un partido político, a la vez de llamar a cerrarle el paso a los malos gobiernos desde una propuesta con la bandera de la honestidad y en contra de la corrupción.

Ofreció que su gobierno promoverá un Michoacán de igualdad, libertad, seguridad y desarrollo económico por el camino de una 4T por la vía legal, constitucional, ordenada y pacífica.

“Pica” González ofreció para el municipio seguridad, desarrollo, infraestructura, un gobierno eficiente, honesto, con apoyo al comercio formal e informal; comedores comunitarios, consultorios médicos sin consto y becas deportivas entre otros.

Alejandra León ofreció que al llegar al Congreso del Estado gestionará recursos para el deporte, el campo, la salud y la educación.

Por su parte, Mónica Ríos destacó que FxM va con cuadros nuevos “no maleados”, mientras Vidal Apolonio instó a la gente a no dejarse amenazar por la gente de chaleco (servidores de la Nación) y a votar por el partido rosa.

Más tarde, Cristóbal Arias y su comitiva se trasladaron a Quiroga, donde recorrió sus calles y degustó unas típicas carnitas michoacanas, además de saludar a las y los transeúntes y comerciantes que inmediatamente lo reconocían y paraban para intercambiar algunas palabras y pedir una fotografía con el aspirante.