Voto masivo a Morena, pide Iván Pérez Negrón

0
4

Morelia, Michoacán

Este 6 de junio, voto masivo a Morena, convocó Iván Pérez Negrón, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena-PT, durante el arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del estado.

“Hay rumbo y dirección de partido, pero sobre todo hay unidad política”, señaló Pérez Negrón, al destacar que “la suma es nuestra fortaleza y la unidad nuestra convicción”, por eso dijo que el 6 de junio será voto masivo a Morena y voto masivo a la coalición Juntos Haremos Historia.

Agregó que ahora trabajarán todos en una misma dirección, con amor, entrega, orgullo y con pasión por Michoacán, para lograr que en el estado el voto sea 4 de 4 para Morena.

“Un gran amigo, Alfredo Ramírez Bedolla, hombre de instituciones, de partido, pero sobre todo de ideales y convicciones democráticas fuertes y arraigadas; desde Morelia que se escuche lejos y fuerte, Alfredo Ramírez, será el próximo gobernador de Michoacán”, expresó Iván Pérez Negrón con ímpetu y entusiasmo, en su uhh discurso.

Agregó que a pesar de las trabas para tumbar a Morena, el partido está fuerte, porque a este proyecto de la 4T “nada ni nadie lo va a detener y la mejor manera de defenderlo es con el voto masivo en Michoacán, expresó el candidato a presidente Municipal.