Dice Salgado Macedonio que se va a chingar al INE

0
9

Chilpancingo, Guerrero

Las amenazas de Félix Salgado Macedonio contra los órganos electorales no paran y este domingo declaró que con la ayuda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y los legisladores federales de Morena, se va a “chingar” tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Ahora sí me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras”, amenazó el presunto violador sexual en un mitin en el que lo acompañó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Esto en referencia a una iniciativa de reforma de ley que López Obrador proyecta emitir al Poder Legislativo “para ya dejen de ser cochinos”, así como a las acciones que como senador planea llevar a cabo, como solicitar una fiscalización a fondo al INE.

Para el padre de la candidata de Guerrero, los consejeros electorales son “torpes”, “ignorantes” y hasta “bandidos” y “rateros”, porque según él le “robaron” su candidatura, que perdió por no transparentar los ingresos y gastos que ejerció en su precampaña.

Salgado Macedonio celebró la asignación de su hija, Evelyn Salgado, como candidata a la gubernatura de Guerrero y aseguró que no hubo favoritismos en esa decisión y no intervendrá en su gobierno si gana. A quienes cuestionan este nombramiento, les mandó decir que ya les irá enseñando lo que es la democracia:

“Muchos aún no lo entienden y les vamos a ir enseñando qué cosa es la democracia. No es una candidatura. Si no quedamos, no pasa nada, quedarán quienes tengan que quedar”, prosiguió.

Deja un comentario