Alfonso Martínez asegura que volverá para poner orden en la Policía Morelia

0
6

Morelia, Michoacán

El desinterés del gobierno actual por hacer lo que le toca en materia de seguridad, ha provocado que los delitos se hayan disparado considerablemente en la ciudad, sobre todo homicidios y feminicidios, señaló el candidato a alcalde Morelia, Alfonso Martínez Alcázar durante un encuentro con vecinos del Ejido Quinceo.

Tras recibir el respaldo de los habitantes, Martínez señaló que en el trienio pasado se consolidó un modelo de seguridad que era referente a nivel nacional por la fortaleza de sus instituciones y la capacidad de sus elementos.

Sin embargo, dijo que quienes hoy gobiernan Morelia se dedicaron a desmantelar a la policía municipal, reducir las prestaciones de los efectivos policiales y descuidar el equipamiento con el que diariamente salen a trabajar para combatir el crimen y hacer valer la ley.

El abanderado del PAN- PRD, indicó que no solo se incrementaron los delitos sino que también se rompió la inercia positiva de afluencia turística e inversión que inició en el gobierno independiente, ya que actualmente no existen las condiciones necesarias para que la gente confíe en Morelia.

“Vamos a poner orden en la Policía de Morelia, para que tenga las herramientas necesarias para trabajar y así como los vamos a apoyar, también les vamos a exigir que se conduzcan con rectitud para que cuiden a la ciudadanía”, resaltó.

Deja un comentario