Morelia, Michoacán
“Lázaro Cárdenas para mí representa como mi segundo hogar…por eso lo he puesto entre mis principales ejes de gobierno” declaró Abraham Sánchez Martínez, candidato al Gobierno de Michoacán por el partido Redes Sociales Progresistas, en su visita a Lázaro Cárdenas, señaló la importancia que tiene en su vida empresarial, así como la capacidad de llevarlo a un nuevo nivel para mejorar la economía de los michoacanos.
Señaló también que contrario a lo que esperaría, cada que vuelve al puerto lo encuentra con más necesidades y problemáticas, es por ello que pidió a los asistentes confiar en su candidatura ciudadana, pues la clase política no ha otorgado los resultados esperados, al contrario, las necesidades de la población son cada vez mayores.
“Soy un ciudadano que nunca ha estado en un cargo público” dijo al señalar que quienes sí han estado al servicio de los michoacanos, no han estado al nivel de las circunstancias.
Calificó al puerto de Lázaro Cárdenas como la puerta al mundo, un puerto de clase mundial que no ha sido explotado cómo debería.
El abanderado por RSP, pidió confiar en su proyecto, pues es un candidato de manos limpias, honrado y sin necesidad de robar, pues conoce el valor del dinero, así como la gente de Lázaro Cárdenas le enseñaron a trabajar.
En su llamado al voto, prometió a los pobladores atraer inversionistas nacionales y extranjeros, así como apoyar a los pequeñas y medianas empresas, pues son los emprendedores quienes principalmente generan empleo en el estado.