Tano Ponce recoge problemáticas ciudadanas, ofrece buscar soluciones

0
5

Morelia, Michoacán

Tano Ponce de León, candidato por el Distrito 16, Suroeste, por Morena, realizó un recorrido por la Colonia Manantiales a fin de conocer las problemáticas que aquejan a la ciudadanía y buscar soluciones a través de la acción.

Durante su recorrido, Ponce de León fue cercano a los habitantes y pudo identificar que la violencia intrafamiliar, a causa del alcoholismo y la drogadicción, así como las limitaciones en los servicios de seguridad, son los principales problemas que impiden el desarrollo social.

En ese sentido, presentó sus propuestas a la ciudadanía entre las que destacan apoyos económicos que se entregarán de forma directa a los beneficiarios a través de una tarjeta para garantizar la alimentación de niñas y niños desde los cero a los quince años de edad.

Asimismo, se identificó que la contaminación del agua es otro de los problemas que enfrentan los habitantes de la Colonia Manantiales, razón por la que se comprometió a gestionar plantas de tratamiento de aguas residuales con el objetivo de acabar con dicha problemática.

“Algunas de mis propuestas son la exigencia de pensiones alimenticias por parte de los padres de familia que abandonen a sus hijos e hijas y la gestión de plantas de tratamiento de aguas residuales para erradicar el problema del agua”.

Deja un comentario