Celebran injusticia del INE quienes temen ver a Morón en urnas: Alfredo Ramírez

0
5

Morelia, Michoacán

La injusticia del INE, que no ha permitido a Raúl Morón registrarse como candidato de Morena a gobernador de Michoacán, es celebrada por los partidos políticos del viejo régimen de corrupción, porque las prácticas antidemocráticas son su única esperanza de ganar la elección, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

El fundador de Morena dijo que no hay ninguna duda de que la contienda electoral en Michoacán ya no es equitativa, porque a Raúl Morón se le canceló la candidatura por no haber comprobado gastos que equivalen a menos del 1 por ciento del tope de gastos de precampaña, mientras que el derroche de dinero por parte de candidatos opositores a la 4T está a la vista de todas y todos los michoacanos.

“Ahora vemos que todos los partidos opositores a Morena se dicen respetuosos de la ley, y defensores a ultranza del estado de derecho, cuando lo que realmente defienden es una injusticia de la qué pretenden sacar ventaja electoral”, condenó Ramírez Bedolla.

Agregó que a pesar de que la alianza entre PAN, PRI y PRD ha gastado millones de pesos en promover la imagen del ex secretario de gobierno de Silvano Aureoles, el morenista Raúl Morón mantiene amplia ventaja en las tendencias del voto, “por eso celebran que desde el INE se trabaje con la idea de darles la victoria que no obtendrán en las urnas”.

Finalmente, Ramirez Bedolla dijo que los partidos del viejo régimen, coaligados con un árbitro electoral parcial, podrán obtener triunfos en el escritorio, pero será el 06 de junio cuando la gente decida con su voto sacar a los corruptos de Michoacán.

Deja un comentario