Reorientaré el presupuesto federal para fortalecer el campo: Macarena Chávez

0
3

Taretan, Michoacán

Luego de reunirse con productores de guayaba y caña de Taretan, así como de maguey y mezcal de Villa Madero, Macarena Chávez se comprometió a reorientar el presupuesto federal para fortalecer el campo michoacano.

“La mayor parte de la economía de Michoacán depende del campo por lo que no puede seguir permaneciendo en el abandono. Desde el primer día en la Cámara de Diputados me dedicaré a construir con los consensos necesarios para que se destinen mayores recursos, de manera transparente, a las y los productores michoacanos”.

La candidata de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito 11 resaltó que la ruta más eficaz para fortalecer el campo es la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y los congresos locales y federales, por lo que se comprometió a ser un puente de comunicación y la legisladora que encabece los trabajos.

Asimismo, pidió a las y los productores a diseñar junto con ella las propuestas que habrá de presentar en la Cámara de Diputados con la intención de incrementar la inversión en el campo y generar valor agregado a los productos agrícolas para generar mayores beneficios y fortalecer a su vez la economía de sus municipios, de la región y del estado entero.

Finalmente, Macarena Chávez agradeció a las y los ciudadanos de Taretan y Villa Madero por el respaldo expresado a su proyecto y se dijo confiada que con este apoyo habrá de garantizarse los equilibrios en la Cámara de Diputados y de esta forma corregir el rumbo del país. “Estoy segura que entre todas y todos juntos vamos a lograr sacar a nuestro país de esta triple crisis en la que nos tiene viviendo el gobierno de Morena”.

Deja un comentario