Se suma Cocoa a Carlos Herrera y al Equipo por Michoacán

0
8

Zamora, Michoacán

El Equipo por Michoacán declaró fortalecerse con la suma de cada vez más ciudadanas y ciudadanos, pues hoy Luisa María Calderón Hinojosa presentó su adhesión al proyecto que encabeza Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa desde Zamora, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera dio la bienvenida a las y los integrantes de la organización México Libre, con quienes dijo se fortalecen las propuestas que se presentan a las y los michoacanos.

“En el Equipo por Michoacán reunimos una serie de propuestas claras, porque nos gusta resolver y aligerar la carga de las y los ciudadanos, al igual que México Libre. Por ello nos entusiasma que este proyecto se sume, por su potencia y buena vibra a favor de las y los ciudadanos”, indicó.

En ese sentido, el candidato común del PRI, PAN y PRD resaltó que con la unión de esfuerzos se saldará la deuda histórica que se tiene con las mujeres michoacanas.

Por su parte, Luis María Calderón, afirmó que Michoacán requiere de una persona con el perfil y visión de Carlos Herrera, que pueda sumar a todas y a todos, mejorar la administración pública, generar políticas públicas a favor de las mujeres, jóvenes y brindar certeza en las inversiones, hechos que transformarán nuestro estado.

“Queremos unirnos contigo (Carlos Herrera ) y con todos lo que quieren que Michoacán salga adelante, queremos decirle a la gente que confiamos en ti, en este esfuerzo, queremos dirigirnos a quien no tiene partido, a los que a su corazón les dice que hay que hacer algo”, afirmó Luisa María Calderón.