La pluralidad de Michoacán y México debe representarse en la Cámara de Diputados: Macarena Chávez

0
4

Acuitzio del Canje, Michoacán

Si queremos corregir el rumbo equivocado por donde llevan al país, es urgente que la pluralidad de Michoacán y México se vea representada en la Cámara de Diputados, manifestó Macarena Chávez.

Durante su visita a la cabecera municipal y a las comunidades de Cutzaro, La Palma y Huajumbo, la candidata a diputada federal por el Distrito 11 de la coalición Va por México explicó que la mayoría que impone el partido del gobierno federal en el Congreso de la Unión borra la diversidad de pensamientos y necesidades de los mexicanos.

“A las y los diputados actuales se les ha olvidado que representan a millones de personas y durante dos años y medio solo le han hecho caso a una sola persona, imponiendo una sola visión del país, algo muy alejado a la democracia que hemos construido por décadas”.

En este contexto, Macarena Chávez hizo un llamado a las y los michoacanos para votar por la coalición que representa y recobrar los equilibrios en el país. “Nosotros no venimos ni a competir ni a ganarle a nadie, nosotros en lo que trabajaremos será en generar todas las condiciones para que las y los ciudadanos puedan desarrollarse plenamente.

Finalmente, la candidata del PRD, PRI y PAN puntualizó que la elección del próximo 6 de junio será trascendental para el país pues de ella depende que la próxima Cámara de Diputados se mantenga como hasta ahora y se profundice aún más la triple crisis que vivimos, o bien que lleguen mujeres y hombres dispuestos a construir un mejor México junto a las y los ciudadanos.

Deja un comentario