Lagunillas, Michoacán

El líder del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez, refrendó su compromiso con trabajar de la mano con el empresariado michoacano para sacar adelante a la agroindustria y el campo.

En reunión con integrantes del Consejo Agroalimentario de Michoacán (CAM) y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Valentín Rodríguez llamó a los presentes a encontrar soluciones para establecer relaciones comerciales y seguir potencializando las riquezas de esta entidad.

“Michoacán es riquísimo, tenemos una variedad de climas y de regiones; el Valle de Apatzingán con esa riqueza para los cítricos, la región oriente de Michoacán con las guayabas, con los aguacates y todo lo que se produce aquí; el Valle de la región de Zamora se ha posicionado como el primer productor de berries en el país y en el mundo”.

En este sentido, Rodríguez Gutiérrez llamó a dar seguimiento a los acuerdos logrados durante este encuentro, donde los líderes de diversos organismos empresariales reconocieron el compromiso del líder del Movimiento 113 por el Campo con la generación de empleos y el desarrollo de la entidad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí