Llama Víctor Manríquez a realizar campañas de respeto y de propuestas

0
7

Morelia, Michoacán

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a realizar campañas políticas de respeto y de propuestas, pues la ciudadanía lo que espera son soluciones a sus demandas.

Manríquez recordó que en el marco de la conformación del Equipo por Michoacán donde participan los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y PRD y la candidatura en común para la gubernatura, también se han impulsado posiciones en Ayuntamientos y Diputaciones.

Sin embargo, – explicó-, hay también planillas para las presidencias municipales en los que irá sólo el PRD, en otros va el PRD- PRI y en otros el PRD-PAN, por lo que se está pidiendo a los aspirantes a los cargos de elección popular que no generen confrontación contra los que están compitiendo.

“En aquellos lugares donde no vayamos juntos los tres partidos políticos, es importante transitar en el respeto, agotar el diálogo cuando haya alguna diferencia, pues hay que recordar que nos une un mismo fin, que es Michoacán”, expresó Manríquez González.

El dirigente partidista insistió en la importancia de generar condiciones de respeto y propuestas, no generar conflictos entre los partidos políticos que integran el Equipo por Michoacán, por el contrario, “debemos trabajar juntos y de la mano para poder obtener los mejores resultados en este proceso electoral”, apuntó.

Mencionó que las dirigencias nacionales y estatales del PAN, PRI y PRD, han coincidido en impulsar campañas de respeto y de propuestas, para lo cual los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular deberán firmar un manifiesto compromiso en el que se comprometen a no alentar ni permitir agresiones hacia candidatos de los partidos que integran el Equipo por Michoacán y que siguen la alianza federal Va por México.

El Decálogo Equipo por Michoacán, señala que Por primera vez vamos juntos y no porque seamos lo mismo, vamos juntos porque la unidad no es uniformidad, la unidad es plural y sólo trabajando en un proyecto común podremos sacar adelante a Michoacán. Hoy que nos quieren separados, estamos más unidos.

Deja un comentario