Hay cosas más importantes que firmar convenios de prevención sanitaria: RSP

0
4

Morelia, Michoacán

Hay cosas más importantes que firmar un convenio compromiso para seguir las medidas sanitarias durante eventos proselitistas, considera Juan Manuel Macedo Negrete.

El presidente del Comité Ejecutivo del partido Redes Sociales Progresistas destaca en conferencia de prensa que los compromisos que se adquieren en la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral 2020-2021 no se respetan “ni a la larga se van a respetar”.

Por ello a RSP no le interesa participar, sobre todo porque fuera de esos encuentros, las denostaciones entre los institutos políticos se dan como “puñaladas traperas”.

“Ese besito en la mejilla trae tras de sí puñaladas traperas. Por eso nos vamos a mantener al margen. De repente para unos RSP es pequeño, para otros, más pequeño, y quieren que les engordemos el cargo”.

Al respecto el candidato a la gubernatura del estado, Alberto Abraham Sánchez Martínez menciona que en RSP están más ocupados en dar soluciones a los problemas que se viven actualmente que prestarse a hablar mal de los demás partidos y contrincantes.

Deja un comentario