Se suma Wilma Zavala a MC, busca diputación por Zacapu

0
8

Morelia, Michoacán

La licenciada en Historia Wilma Zavala Ramírez, se incorporó al proyecto político de Movimiento Ciudadano y se dijo comprometida con las y los ciudadanos del Distrito 07.

Expresó igualmente que asume con toda responsabilidad y trabajo los retos que trae consigo dicha encomienda del partido Movimiento Ciudadano.

Aseguró que su compromiso y apuesta es por la construcción de acuerdos para sacar adelante más y mejores leyes que contribuyan a la justicia, el desarrollo y bienestar de las y los michoacanos.

Dentro de sus destacadas actividades, realizó el Primer Parlamento Infantil en el 2019, con el compromiso de establecer espacios para que las y los niños puedan expresar sus ideas y defender sus derechos en virtud de reafirmar los derechos universales de los infantes.

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo señaló que Wilma Zavala hizo cumplir la alta encomienda de legislar y que asumió con responsabilidad la tarea de hacer gestoría para atender las necesidades de las y los michoacanos.

El Delegado Nacional resaltó que es un orgullo integrar perfiles como el de Wilma, con experiencia y capacidad de aplicación. Wilma Zavala será una de las piezas fundamentales para el periodo de este proceso electoral 2020-2021.

Como legisladora local tuvo un destacada participación en las comisiones legislativas de Industria, Comercio y Servicios; en la de Trabajo y Previsión Social, así como en la de Hacienda y Deuda Pública.

Deja un comentario