Tras 25 años en el PRI, Juan Carlos Orihuela llega al PT

0
12

Morelia, Michoacán

Con la afirmación de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se olvidó de su esencia, Juan Carlos Orihuela Tello abandona al tricolor para sumarse a las filas del Partido del Trabajo (PT) y competir por “algún” puesto de elección popular bajo el cobijo de la estrella.

A propósito de que las encuestas internas de la coalición Juntos Haremos Historia están en su etapa final, Orihuela Tello se presentó ante medios de comunicación para informar que tras 25 años de ser militante del PRI renuncia ante la conformación de una alianza que considera “es una gran farsa”.

Reservándose la posición a la que estaría apostando, Orihuela Tello asegura que su cercanía con el dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval le asegurará su continuidad política desde el frente que decida el partido.

Al respecto, Eduardo Díaz Antón, comisionado nacional para Asuntos Electorales del partido de la estrella confirmó que Orihuela Tello está dentro de las opciones del PT para abanderar la causa de la “verdadera izquierda”.

“Lo tenemos barajado en las encuestas como muchas otros perfiles” indica, por lo que no se descarta que el oriundo de Zitácuaro pueda contender por la alcaldía local de aquella localidad.

Deja un comentario