Ni condicionando programas sociales lograrán vencer este Equipo, afirma Carlos Herrera

0
6

Morelia, Michoacán

Todas las dádivas, materiales, vacunas que andan condicionándola adversarios políticos las y los michoacanos las vamos a agarrar y nos vamos a ir a hacer equipo por nuestro estado, afirmó el coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En su mensaje al inaugurar el Encuentro de Mujeres Candidatas Rumbo al 2021, afirmó que ya se tiene el registro de que en los municipios al interior del estado, los activistas de Morena están condicionando los programas sociales a favor de dicho instituto político.

“Es lamentable que Morena Michoacán ande amenazando que si no votan por ellos les van a quitar los programas sociales, o que no va a haber vacuna, andan pensando que somos tarugos, pero las y los michoacanos vamos a agarrar todo lo que nos dan y vamos a hacer equipo por Michoacán”, expresó.

El coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán externó que prueba de las malas determinaciones y falta de empatía con la ciudadana es el desastre en la estrategia de vacunación evidenciando ayer y que demuestra que “se están equivocando una y otra vez y eso está costando vidas”, expresó.

Deja un comentario