Aspiramos a recuperar lo que hoy no tenemos: Jesús Hernández Peña

0
6

Morelia, Michoacán

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió las propuestas para integrar las planillas de los 49 Ayuntamientos en los que el tricolor participará como partido único en las próximas elecciones del 6 de junio.

El presidente del CDE, Jesús Hernández Peña, comentó que a fin de integrar dichas planillas, se realizaron diversas mesas de trabajo con la participación de sectores y organizaciones estatales y municipales, además de la militancia en cada municipio.

Asimismo, destacó el ejercicio de participación de la militancia, en el que dijo, “las decisiones son de abajo hacia arriba y con la participación de todas y todos” y con ello, el PRI atiende en tiempo y forma las etapas del proceso electoral.

“Eso nos pone en la ruta de que tengamos planillas muy equilibradas y representativas que le den fortaleza y fuerza al partido, para que siga siendo protagonista y aspire a conservar lo que tenemos, pero sobre todo, aspirar a recuperar lo que hoy no tenemos”, aseguró.

Los municipios en los que el PRI encabezará son: Churintzio, Ecuandureo, Numarán, La Piedad, Tanhuato, Angamacutiro, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Panindícuaro, Marcos Castellanos, Cojumatlán de Régules, Venustiano Carranza, Charapan, Erongaricuaro, Nahuatzen, Paracho, Quiroga, Tangancícuaro, Álvaro Obregón, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo y Tangamandapio.

Además de: Tocumbo, Villamar, Morelia, Ocampo, Huiramba, Tingambato, Ziracuaretiro, Huetamo, Jungapeo, San Lucas, Tiquicheo, Tzitzio, Aguililla, Aquila, Buenavista, Coahuayana, Coalcoman, Peribán, Tepalcatepec, Churumuco, La Huacana, Nuevo Urecho, Tumbiscatío, Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro.

Deja un comentario