Es momento de unidad, no de protagonismo: Carlos Herrera

0
4

Morelia, Michoacán

No es momento de protagonismos sino de unidad, esa unidad que Michoacán requiere, y misma de la que es ejemplo nacional, afirmó Carlos Herrera Tello.

En entrevista con medios de comunicación de Uruapan, Herrera Tello dijo que el Equipo por Michoacán no es la combinación de los tres partidos, pues cada simpatizante guarda su militancia, dicho de otra manera, “no se puede mezclar el agua con el aceite, pero todos cabemos en el mismo frasco que es Michoacán, sacando lo mejor de cada instituto político”, afirmó el coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán.

Carlos Herrera también hizo una invitación a la militancia de los tres partidos que representa a realizar una cohesión, sin excluir a nadie, ya que “un equipo toma decisiones en conjunto y ponen por encima lo que nos une de aquello que nos divide”.

La mejor encuesta es tener contacto con la militancia: Carlos

Las encuestas son herramientas metodológicas para definir estrategias, las publicadas en los medios de comunicación que tienen a algún perfil en primer lugar de referencia electoral, son pagadas. La mejor encuesta siempre será tener contacto directo con la militancia y ciudadanía, expresó el coordinador de Estrategia Territorial de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa con medios de Uruapan, Herrera Tello fue cuestionado sobre algunas encuestas que difieren sobre el camino de los aspirantes rumbo a la gubernatura, al respecto, Herrera Tello comentó:

“Depende de cuál encuesta veas, hay de todas las mediciones, hay quien paga para salir arriba, yo no lo hago. Las encuestas son herramientas, que nosotros utilizamos y revisamos periódicamente, pero no las publicamos, porque son herramientas y la verdadera encuesta es platicar con la gente; ir a Apatzingán con los limoneros, a la Meseta Purépecha con pueblos originarios, o al Oriente o Uruapan y estar cerca de la gente”.

Carlos Herrera añadió que su mejor encuesta es escuchar a la ciudadanía, sobre todo ante la crisis generada por el covid.

“Cuando escuchas a la gente, sus miedos, su necesidad de empleos, la atención a la inseguridad. Cuando platicas con ellos y ellas, encuentras eso que te permite ir trazando rutas, que en su momento (a partir del 4 de abril con el inicio de las campañas) las vamos a presentar”.

Deja un comentario