Torres Piña lidera en Morelia; continuará transformación

0
6

Morelia, Michoacán

Morena en Morelia puede triunfar con la selección de un candidato consolidado y capaz  de enfrentar las circunstancias  de  competencia que se escenificarán en la capital michoacana, candidato que en forma paralela y directa puede potenciar y pavimentar  el camino para que gane  Raúl Morón la gubernatura.  Lo anterior por el peso específico que representa la elección en la ciudad capital, que es  en donde más se mueve  la balanza.

Morena  tiene la oportunidad de garantizar y refrendar un segundo triunfo consecutivo en Morelia, porque será un proceso que se realizará en poco tiempo, con estructuras dinámicas y organizadas.

Morena en Morelia tiene la más alta aceptación ciudadana, en relación con otras marcas partidarias, situación que ayuda pero no genera triunfos en automático. Ese objetivo  se logra con mucha organización y con la selección de un buen candidato.

Torres Piña es el aspirante para Morelia más competitivo dentro y fuera de Morena,  arroja  una medición de Parametría realizada en días recientes.

También  Parametria puntualiza y destaca que sólo Torres Piña garantiza el triunfo de Morena en Morelia en una elección constitucional.

Morena con Torres Piña puede garantizar y refrendar  el triunfo en Morelia, porque  tiene  sobrada experiencia y capacidad operativa adquirida en el  fogueo a ras de tierra y organizando elecciones.

Tores  Piña en la citada medición  obtiene 32% de preferencias, el aspirante del PRI 29% y exalcalde de Morelia 17%.

La encuesta fue concluida la primera semana de marzo, fueron 500 entrevistas realizadas cara a cara en vivienda, utilizando dispositivo móvil, en personas de 18 años en adelante, con credencial de elector vigente con domicilio en Morelia.  En el método de estimación de resultados, los resultados presentados no son frecuencias simples sino estimaciones basadas en la acción de factores de expansión, el  error teórico muestral asociado al 95% de confianza estadística es de +/- 4.4%.

Deja un comentario