Alfredo Ramírez y transportistas trabajarán juntos a favor de morelianos

0
4

Morelia, Michoacán

El diputado Alfredo Ramírez Bedolla expuso a organizaciones de transportistas en Morelia que, a nivel federal y en el estado, hay nuevas disposiciones legales que deben ser atendidas para avanzar hacia una movilidad más eficaz en las ciudades.

El legislador de Morena, acompañado por el diputado suplente Alfredo Flores y Rubén Arroniz, refirió que la Constitución -Mexicana fue reformada para incluir en su Artículo Cuarto que “toda persona tiene derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad”.

Añadió que en Michoacán también hay nuevas disposiciones de ley que obligan a los municipios a trabajar en planes de movilidad, y afirmó que Morelia debe ser el municipio que ponga el ejemplo con el diseño e implementación de programas integrales en este rubro.

Los integrantes de asociaciones de transportistas, representativos tanto del transporte público como de carga, señalaron al diputado su voluntad de trabajar juntos en acciones que beneficien a la movilidad en Morelia, ya que esto contribuirá también a tener una mejor convivencia en la ciudad.

Deja un comentario