Morelia, Michoacán
“En Morelia las carencias, los rezagos y la falta de servicios es porque las administraciones municipales pasadas abandonaron la ciudad, privilegiaron los negocios particulares y la corrupción. Ahora ya se aliaron contra los morelianos para seguir saqueando”, consideró Carlos Torres Piña.
El aspirante a gobernar la capital michoacana evaluó que con la administración municipal morenista que inició Raúl Morón la ciudad empezó a cambiar, pero es necesario profundizar las acciones, ya que afirmó que 36 meses no son suficientes para resolver rezagos acumulados por la indolencia y falta de compromiso social por parte de las administraciones pasadas, a las que directamente acusa de corruptas.
“En Morelia la batalla solamente es entre dos bloques: el del pasado corrupto y el proyecto que representa la esperanza; el proyecto de la deshonestidad contra la honestidad que se ciñe a la 4T, y al cambio con la profundización de las políticas públicas en favor de la gente”, zanjó.
Enfatizó que el pueblo moreliano ya no quiere más de lo mismo:
“La ciudadanía no quiere que la gobiernen los mismos de siempre, porque ya tiene bien ubicados a los emisarios del pasado, atados a compromisos contrarios a los intereses de la ciudadanía. Sabe que sólo un proyecto plegado al cambio con esperanza puede ofrecer soluciones”.