Julio Arreola se va del PRI, se une a Cristóbal Arias

0
5

Pátzcuaro, Michoacán

Julio Arreola, conocido empresario de la región y militante priista hasta ahora, se sumó de manera pública este día al proyecto de Cristóbal Arias, pues lo que importa es la persona.  

Junto con Julio Arreola, sus seguidores renunciaron a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para incorporarse al movimiento de unidad, conciliación y esperanza que encabeza el senador con licencia.

Así lo hizo saber el propio empresario del ramo agrícola y forestal al ser entrevistado por la radiodifusora local Románti-ka 107.7 FM junto con el propio Cristóbal Arias, a quien luego recibió en un desayuno con sus seguidores.

Julio Arreola anunció que su renuncia, fue presentada de manera formal a la directiva priista. A pregunta de los entrevistadores, señaló que efectivamente fue invitado a regresar al PRI, pero por congruencia no lo hará.

Agregó que -aunque las decisiones son personales- muchos de sus amigos y simpatizantes también dejan al PRI para ir por un proyecto independiente de colores, ya que lo que les interesa es el destino Michoacán.

Julio Arreola resaltó que estas elecciones serán más de personas que de colores y agregó que lo que importa es rescatar y cambiar a Michoacán y a Pátzcuaro.

Expresó su preocupación por el municipio y acusó que los últimos años han vivido un gobierno local autoritario, que no escucha y no atiende los problemas existentes, además de caracterizarse por el dispendio de recursos, por lo que la gente ya está cansada.

Consideró que Michoacán necesita superar a nivel municipal y estatal el periodo de terror que ha vivido, junto al endeudamiento público y la delincuencia que afecta a la gente en todos los rincones de la entidad.

Deja un comentario