Abraham Sánchez ya es candidato a la gubernatura de Michoacán

0
11

Morelia, Michoacán

Como “el reto más importante de su vida” describió el empresario Alberto Abraham Sánchez Martínez el convertirse oficialmente en el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Michoacán.

Visiblemente conmovido, Sánchez Martínez manifestó estar dispuesto a darlo todo por el estado, pues dijo conocer de raíz las necesidades de la población, pero a su vez ubicar a la perfección dónde están las oportunidades de crecimiento para la entidad.

La toma de protesta fue realizada por el líder nacional del instituto político, José Fernando González Sánchez, quien refirió que la realidad que se vive no es momento para los “depredadores”, sino para los ciudadanos que de la mano de las autoridades puedan crear una sociedad más justa y, sin duda, “progresista”.

“Es momento de construir, de sanar los conflictos, de sanar Morelia, Apatzingán, Michoacán, y todos esos municipios que tienen el significado de una cultura mixta y diversa que nos hace ser un México autónomo y original”, añadió.

Por su parte Juan Manuel Macedo Negrete, líder estatal de RSP, aseveró que los candidatos que representarán al partido en la entidad son muy distintos a la clase política tradicional:

“No son de los mismos que siempre vemos en la prensa, en los medios, de esos que brincan de un lado a otro, sino ciudadanos comunes y comprometidos con el progreso de la entidad”.