Construimos en favor de las y los michoacanos: Iván Pérez Negrón y Raúl Morón

0
6

Morelia, Michoacán

Líderes de distintos sectores de la sociedad moreliana y de otros municipios se reunieron con el diputado federal Iván Pérez Negrón y con el coordinador estatal para la Defensa de la 4T en Michoacán, Raúl Morón Orozco, para sumar, expresaron, en favor de Michoacán.

Tanto el diputado moreliano como el alcalde con licencia de la capital hicieron un llamado a la unidad con la finalidad de sacar al estado de las dificultades por las que está atravesando y decidieron cerrar filas para construir, sin ambiciones personales desmedidas, un proyecto integral de la mano de la gente, para traer la transformación a la entidad y mejorar las condiciones de vida de las familias morelianas y michoacanas.

Iván Pérez Negrón en su intervención manifestó:

“Más allá de la coyuntura político electoral, hoy lo que importa es avanzar en una misma ruta, la de la unidad, la solidaridad. Lo que nos tiene que mover es la esperanza de que vamos a estar bien y que aun en condiciones difíciles como las que estamos viviendo, juntos, fuertes y seguros, lograremos que Morelia, Michoacán y todo México salga adelante, y coadyuvaremos a impulsar, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, una mejor calidad de vida para las y los mexicanos”.

Además, agregó:

“Por convicción y decisión, este gran equipo, compuesto por líderes de organizaciones liberales de la sociedad civil, tanto en Morelia como en el interior del estado, de liderazgos de mercados, sindicatos, transportistas, migrantes, profesores, pentatlonistas, profesionistas, mezcaleros, empresarios y referentes de Morena que representan a mucha gente, que tienen historia y valen por lo que representan, hemos acordado sumar y trabajar en unidad, en favor del proyecto que encabeza Raúl Morón, quien hoy es coordinador estatal y después será el próximo gobernador de Michoacán”.

Pérez Negrón aseguró que tiene el compromiso de enarbolar la ideología liberal, de recuperar los principios de Benito Juárez y el general Lázaro Cárdenas del Río.

“Lo que hoy está promoviendo el presidente Andrés Manuel López Obrador es parte de un nuevo proyecto alternativo de nación, y no vamos a dar ni un paso atrás en esa lucha por cambiar el régimen político para beneficiar a los grupos más vulnerables y, al mismo tiempo, generar las condiciones para que el aparato productivo de Michoacán y Morelia pueda tener condiciones para seguir creciendo, generando empleos, pagando mejores salarios a las y los trabajadores, eso es lo que importa”, recalcó el legislador moreliano.

Por su parte el profesor Raúl Morón Orozco indicó que el principal objetivo que se busca es transformar y mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos:

“Confío en lo que aquí han dicho, en la unidad como valor fundamental, ello sin duda va ayudarnos a sacar adelante a Michoacán”.

Aseguró que el régimen del pasado estaba lleno de enriquecimiento ilícito, corrupción e impunidad, y que los trabajos realizados por los gobiernos de la 4T son para reivindicar los buenos gobiernos, que sean transparentes, honestos, con cuentas claras, con un perfil democrático, con inclusión plena donde todas y todos puedan opinar y cuenten.

Como ejemplo de este proceso de la 4T, aseveró Raúl Morón, como presidente municipal de Morelia logró dejar prácticamente saldada la deuda pública de Morelia.

“En Morena nuestro objetivo es dejar finanzas sanas y limpias. La unidad nos llevará a consolidar esta visión transformadora que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Deja un comentario